Páginas

martes, 19 de junio de 2012

¡OH, CÒMO ES BELLO ESTAR CON JESÙS Y NUESTRA DULCE MÀMA, AÙN EN MEDIO DE MIL TORMENTOS...!


¡OH, CÒMO ES BELLO ESTAR CON JESÙS Y NUESTRA DULCE MÀMA, AÙN EN MEDIO DE MIL TORMENTOS...!
"Doliente Màma mía, llorando te suplico que no permitas que por ahora Jesús nos sea quitado de nuestra mirada. Espera que primero me encierre en Jesús para tomar su Vida en mí,. Si Tú no puedes vivir sin Jesús, que eres la Sin Mancha, la Santa, la Llena de Gracia, mucho menos yo que soy la debilidad, la miseria, la llena de pecados, ¿Cómo puedo vivir sin Jesús? Ah Mamá dolorosa, no me dejes sola, llévame contigo; pero antes deposítame toda en Jesús... Vacíame de todo para poder poner a todo Jesús en mí, así como lo has puesto en Ti. Comienza conmigo el oficio materno que Jesús te diò estando en la cruz, y abriendo mi pobreza extrema una brecha en tu corazón materno, con tus mismas manos maternas enciérrame toda, toda en Jesús... Encierra en mi mente los pensamientos de Jesús, a fin de que ningún otro pensamiento entre en mí... Encierra los ojos de Jesús en los míos, a fin de que jamás pueda huir de mi mirada... Pon su oído en el mío, para que siempre lo escuche y cumpla en todo su Santísimo Querer... Su rostro ponlo en el mío, a fin de que mirando aquel rostro tan desfigurado por amor mío, lo ame, lo compadezca y repare... Pon su lengua en la mía para que hable, rece y enseñe con la lengua de Jesús...Sus manos en las mías para que cada movimiento que yo haga y cada obra que realice tomen vida de las obras y movimientos de Jesús... Pon sus pies en los míos, a fin de que cada paso que yo dé sea vida para las otras criaturas, vida de salvación, de fuerza, de celo para todas las criaturas.
Desolada Màma, mira a la pequeña hija tuya, soy demasiado pequeña, y por mi sola ni puedo ni quiero vivir... Ponme sobre tus rodillas y estréchame entre tus brazos maternos, haz conmigo de Màma, tengo necesidad de guía, de ayuda, de sostén, mira mi pobreza y sobre mis llagas derrama una lágrima tuya, y cuando me veas distraída estréchame a tu corazón materno, y vuelve a llamarme a la Vida de Jesús...
Mi Santìsima Màma, te ruego que me encierres en Tù corazòn y en el corazón de Tù santísimo Jesús, y Tú doliente Màma mía, hazme de centinela a fin de que Jesús no me ponga fuera de su corazón, y que yo, aunque lo quisiera, no me pueda salir. Por eso te beso tu mano materna y bendíceme..."

JESÙS...
“Vosotros, todos los que me amáis, vengan a aprender el heroísmo del verdadero amor; vengan a apagar en mi sangre la sed de vuestras pasiones, la sed de tantas ambiciones, de tantas vanidades y placeres, de tanta sensualidad; en esta mi sangre encontraréis el remedio a todos vuestros males.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar INENTENDIBLE AMOR DE JESÜS. Tù comentario es muy importante para mì asì que, sì te es posible, no olvides agregarlo... ¡Siempre eres y seràs Bienvenido! ¡Dios te bendiga!