Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

EL CARACTER VITAL DE LA FE


EL CARACTER VITAL DE LA FE
Jesucristo nos habla del carácter vital de la fe, que no consiste en la simple aceptación de determinados axiomas (o principios) teóricos, sino que es una "semilla" de vida dentro de nosotros. Una semilla!: Algo pequeño, pero vivo, que debe recorrer un camino de crecimiento...
Nuestra fe no es una teoría ni una costumbre aprendida, sino un acontecimiento: Un encuentro con Dios. Ciertamente, la fe en Jesús es "conocimiento", pero es un conocer que nos "compromete". La fe va de la palabra a la idea, pero tiene siempre que regresar de la idea a la palabra y a la acción. La fe no se puede demostrar: es un cambio del ser, y sólo quien cambia la acoge. Es un cambio que hay que hacer todos los días.

"Jesús, conocerte a ti me trae un regalo: Dios está en camino hacia mí. Ayúdame a corresponder a la exigencia que este regalo me plantea: al creer en ti, debo caminar contigo..."
AMÉN

1 comentario:

  1. Thanks for this. I really like what you've posted here and wish you the best of luck with this blog and thanks for sharing. bogota vip prepago

    ResponderEliminar

Gracias por visitar INENTENDIBLE AMOR DE JESÜS. Tù comentario es muy importante para mì asì que, sì te es posible, no olvides agregarlo... ¡Siempre eres y seràs Bienvenido! ¡Dios te bendiga!