Páginas

martes, 26 de junio de 2012

PARA TODO AQUÉL QUE ES MAESTRO...¡DIOS LES BENDIGA!

 
PARA TODO AQUÉL QUE ES MAESTRO...¡DIOS LES BENDIGA!
De corazón, deseo a todos los Maestros, quienes tienen la noble y bendita tarea de educar y formar al futuro de cada nación, un Felíz Día... Qué Jesús, MAESTRO DE MAESTROS, les ilumine con Su Santo Espíritu, su amor y Su gracia para poder llevar a cabo esta noble misión encomendada. Qué María Santísima, interceda siempre por cada uno porque Nuestro Señor Jesucristo, Su Santísimo Hijo les conceda siempre la sabiduria, la paciencia, la auténtica vocación y el amor que tanto se ...necesita en la formación, basada en altos en valores morales y espirituales así como el gran amor a a Dios, al prójimo y a sí mismo, amor fundamental para amar todo lo demás... ¡Dios les bendiga hoy y siempre!
ORACIÓN DEL MAESTRO:
PERMÍTEME SEÑOR...
Conocer, comprender y educar a todos mis alumnos... Tratarlos con autoridad y firmeza, pero con un gran amor... Señor, que yo guarde siempre el respeto y consideración que cada uno merece por su individualidad como seres únicos, su independencia y libertad; haciéndoles entender que tienen deberes y que, así como ellos son merecedores, los demás: Sus semejantes, merecen lo mismo en retribución a lo que reciben... Ayúdame a formar en mis alumnos, sentimientos de humildad, amor y conciencia para con los demás sin perder por esto la estima que cada uno debe sentir por si mismo... Qué reconozcan en su prójimo las necesidades y sepan ver a travez de, lo que yo puedo transmitirles, Tu rostro y Tu amor... Qué mi amor de Maestro, no sólo transmita conocimientos sino tambien una formación que pueda inculcarles colaboración, ayuda y participación hacía el hermano que más lo necesita...
Recordar siempre que la misión que me has encomendado, aunque difícil es muy bella y la más bendita que pudíste haberme otorgado... ¡Yo, me atrevo a llamarme Maestro y darme este nombre ante Tí que eres el Gran Maestro de Maestros...! Porfavor, conserva en mi Señor, la humildad que siempre debo guardar y que nunca use mi posición para sobrecargarme de autoridad y poder.... Qué yo siempre acepte que, ante cada alumno, tambien yo puedo pasar a vivir este papél y aprender mucho de ellos si pongo la atención y el corazón en cada día de trabajo y labor :"Formar el mundo del mañana".
Ayúdame a oírlos en sus dudas y reclamos, aceptando que, como humano, no soy dueño de la verdad y por lo tanto, puedo fallar y puedo equivocarme.
Señor, que todo sea por el bien de mis alumnos que son mi mayor compromiso ante Tí y ante esta tierra que tanto bien necesita...
¡Ilúminame, Tu Señor, que eres el ejemplo de cada Maestro...!
Gracias Señor Jesús, porque Tu caminas conmigo y porque Máma, me lleva de Su tierno y amoroso brazo para llevar a cada uno de mis alumnos al camino que conduce a Tí..."
RILEGUZ - INENTENDIBLE AMOR DE JESÚS

3 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS, QUE DIA A DIA SE DEDICAN A ENSEÑAR A SUS ALUMNOS TODO LO QUE ELLOS EN SU MOMENTO APRENDIERON Y QUE GRACIAS A ELLOS, TODOS SOMOS ALGUIEN EN ESTE MUNDO. DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA DANDO LA PACIENCIA SUFICIENTE PARA TODOS LOS ALUMNOS.

    ResponderEliminar
  2. Great tips, many thanks for sharing. I have printed and will stick on the wall! I like this blog. Escorts vip

    ResponderEliminar
  3. Actually My spouse and i understand that yesterday nevertheless I had created many views about it and after this I desired to learn to read that all over again simply because it is quite well written.cheap column radiators

    ResponderEliminar

Gracias por visitar INENTENDIBLE AMOR DE JESÜS. Tù comentario es muy importante para mì asì que, sì te es posible, no olvides agregarlo... ¡Siempre eres y seràs Bienvenido! ¡Dios te bendiga!