Páginas

martes, 26 de junio de 2012

Gloria a Tí, Padre generoso y bueno...¡GRACIAS!

 
"Padre bueno, generoso,
cuántas veces me sorprendes
pues me das, sin yo pedirlo,
mucho más de lo que espero.
No te importan las flaquezas
de mi frágil condición
... para llenar, al instante,
de dicha mi corazón.
Cuando me asaltan temores,
generoso los apartas
y transforma mis angustias
en gozo reparador.
Son la gracia y la abundancia
que nos das en abundancia
dos atributos palpables
de tu manera de ser.
Calmas la sed del sediento,
al enfermo das salud,
consuelo al afligido
y al extraviado tu luz.
Gloria a ti, Padre del cielo,
por tu consecuente entrega
y por tu generosidad
para el que sufre en silencio
o aquél que intranquilo está,
pues das a su boca risa
y a su alma brindas paz..."
(Autor:Alberto Vásquez Díaz.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar INENTENDIBLE AMOR DE JESÜS. Tù comentario es muy importante para mì asì que, sì te es posible, no olvides agregarlo... ¡Siempre eres y seràs Bienvenido! ¡Dios te bendiga!