Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

NO LLORES POR MÍ SI ME AMAS... (San Agustín)

 
NO LLORES POR MÍ SI ME AMAS...
Un mensaje lleno de esperanza de Aquellos que ya partieron, escrito por San Agustín...Con FE y con la certeza en la promesa de Nuestro Señor Jesucristo...Conociendo el poder misericordioso de Dios... Adheridos con toda la mente y el corazón a esta verdad esperanzadora, nos gozamos de no quedar frustrados en nuestra sed de vida, plena y eterna, la cual se nos asegura en el mismo Dios, en su gloria y felicidad... Fomentemos nuestras ansias de ver... a Dios, el deseo de estar para siempre reinando junto a Él... La vida, como una etapa de transición, Dios nos la ha otorgado para poder, algún día, resucitar a la verdadera existencia eterna a Su lado y para siempre... Siendo ÉL, el Dios del amor y el respeto, nos ha otorgado, con la vida misma, el poder elegir donde quisieramos que nuestra alma pasara esa eternidad...

No llores por mí si me amas...
¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo! ¡Si pudieras oir el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos!

¡Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!

¡Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen!

¡Cómo! ¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?

Creedme: cuando la muerte venga a romper las ligaduras, como ha roto las que a mí me encadenaban, y cuando un día, que Dios ha fijado y conoce, tu alma venga a este Cielo en que te ha precedido la mía, ese día volverás a ver a aquella, a aquél que te amaba y que siempre te ama, y encontrarás su corazón con todas sus ternuras purificadas.

Volverás a verme sí, pero transfigurado, extático y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de la luz y de la vida, bebiendo con embriaguéz a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás.

Enjuga tu llanto y... ¡No llores por mí si me amas...!
 
SAN AGUSTÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar INENTENDIBLE AMOR DE JESÜS. Tù comentario es muy importante para mì asì que, sì te es posible, no olvides agregarlo... ¡Siempre eres y seràs Bienvenido! ¡Dios te bendiga!