Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

ALABANZAS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR


ALABANZAS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR
Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre.
Bendito sea el nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendito sea el Espíritu Santo, Paráclito.
Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el nombre de María, Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su castísimo esposo.
Bendito sea Dios en sus Angeles y en sus Santos.

Cuando no nos sea posible comulgar Sacramentalmente, postrados frente al Sagrario, digamos a Nuestro Señor Sacramentado profundamente arrepentidos de nuestros pecados:

"¡Divino Redentor de mi alma, Señor mío y Dios mío! Yo creo firmemente por que tú lo dijiste, que estás realmente presente en la Hostia Consagrada. Mira a tus plantas a un pobre pecador que arrepentido de sus pecados te pide perdón por haberte ofendido.
Te amo y te adoro con toda el alma, y ardientemente deseo recibirte Sacramentado en mi corazón, pero ya que de esta manera no me es posible hacerlo en estos momentos, tú que eres el Pan Vivo que bajó del cielo para darnos vida eterna, ven al menos espiritualmente a mi alma que por ti suspira.
El Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo, guarde mi alma para la vida eterna..."
AMÉN

"¡Gracias, Jesús mío por haber venido a mí!
tú la luz del mundo;
Tú la fuente de agua viva que apaga el ardor de las pasiones;
Tú el Médico Divino que puede sanar todas mis llagas,
Tú mi única esperanza, mi consuelo
mi solo bien, ilumíname, atráeme, protégeme
para que nunca nada ni nadie pueda separarme de tí
que tanto me amas y que anhelas tanto hacerme eternamente feliz..."
ASÍ SEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar INENTENDIBLE AMOR DE JESÜS. Tù comentario es muy importante para mì asì que, sì te es posible, no olvides agregarlo... ¡Siempre eres y seràs Bienvenido! ¡Dios te bendiga!