Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

"Siempre serás mi niño..." Diario de María" (Martín Valverde)

Todas las madres, siempre vemos a "Nuestros bebés" como niños... Crecen corporalmente pero en nuestro corazón, siguen siendo aquellos niños a quienes enseñamos a caminar, hablar, comer, decir la primera oración...Nuestra Santísima Madre, no se excluye de esta natural forma de ser, tan maternal y viva... Aquí, la letra de una bella canción que se llama: "DIARIO DE MARÍA" del famoso canta autor católico Martín Valverde, en donde se expone, en cierta forma y por ELLA, aquél sentimiento que debió pasar, terriblemente doloroso y angustiante recordando al pequeño Jesús, a quién acunó con tanto amor y cuidados... OH, Madre mía, déjame acompañarte en Tú dolor y enseñame ese camino que me lleve a Tu Santísimo Hijo, Jesús Nuestro Señor...¡GRACIAS MADRE! POR TU ACEPTACIÓN, TU ENTREGA, TU AMOR, TU HUMILDAD....¡GRACIAS MÁMA,,,!
"DIARIO DE MARÏA"
Te miro a los ojos y entre tanto llanto parece mentira que te hayan clavado. Que seas el pequeño al que he acunado, y que se dormía tan pronto en mis brazos, Él que se reía al mirar el cielo y cuando rezaba se ponía serio.
Sobre este madero, veo aquel pequeño que entre los doctores hablaba en el templo... Que cuando pregunté, respondió con calma que de los asuntos de Dios, se encargaba.
Ese mismo niño, el que está en la cruz, el Rey de los hombres, se llama Jesús.
Ese mismo hombre ya no era un niño cuando en esa boda le pedí más vino. Que dio de comer a un millar de gente y a pobres y enfermos los miró de frente. Rió con aquellos a quienes más quiso, y lloró en silencio, al morir su amigo.
Ya cae la tarde, se nublan los cielos, pronto volverás a Tu Padre Eterno.
Duérmete pequeño, duérmete mi niño, que yo te he entregado todo mi cariño. Como en Nazareth, aquella mañana, ¡He aquí tu sierva, he aquí tu esclava!
Martín Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar INENTENDIBLE AMOR DE JESÜS. Tù comentario es muy importante para mì asì que, sì te es posible, no olvides agregarlo... ¡Siempre eres y seràs Bienvenido! ¡Dios te bendiga!