Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

Pequeños detalles..."Joyas de amor" Regalo de mi amado Jesús...

 Anoche, llovió y hoy en la mañana, ví que sobre las hojas habían unas gotas de rocío bellísimas... Me pareció como que si Dios, con ternura, había colocado sobre ellas pequeños diamantes en los cuales grababa "TE AMO"... No pude resistir la tentación de compartirlo y traté de tomarles fotos lo mejor posible... Cada gota parecía un milagro y definitivamente, que eso vino a ser para mí... ¡Qué bello amanecer cuando te espera el amor de Dios con el regalo de Sus detalles de amor y dulzura...!
Esto es El INENTENDIBLE AMOR DE JESÚS... Cuando más lo necesitas ÉL se muestra a través de pequeños detalles que muestran Su grandeza y Su gran amor...GRACIAS SEÑOR, por permitirme ver Tu rostro en cada gota de rocío, en cada cosa que endulza mi vida y la hace más felíz... ¡Yo también te amo...!







2 comentarios:

  1. Que bonitos detalles. Cuando uno está a la disposición de encontrar a Jesús. Lo verás en muchos lados. Ese es precisamente el contacto continuo con El. Se puede apreciar constantemtne, de muchas y sencillas maneras..

    Mario

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad qué sí...? Fue eso lo que pensé cuando ví estas pequeñas gotas de rocío en las hojas... Eran un mensaje lleno de amor y me emocionó totalmente... Allí estaba ÉL, reflejando Su incondicional e inentendible amor...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar INENTENDIBLE AMOR DE JESÜS. Tù comentario es muy importante para mì asì que, sì te es posible, no olvides agregarlo... ¡Siempre eres y seràs Bienvenido! ¡Dios te bendiga!