Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

Oraciones: "Àngel de La Guarda"

La oración es hablar con Dios; conversar con nuestro Padre del Cielo, con Jesús, con el Espíritu Santo... Conversar con nuestra Madre, La Virgen María, con el Àngel Custodio con los Santos...
En este diálogo lo más natural es que digamos alabanzas, demos gracias, pidamos perdón o imploremos lo que necesitamos.
Para un cristiano orar es un deber. Si lo consideramos bien; ¡Qué tal suerte la nuestra: Poder hablar con Dios o con la Virgen, con la sencillez y confianza de un hijo con su papá, con su mamá! Porque esto son Ellos para nosotros; y sabemos que nos aman y que todo lo pueden...
Dios escucha siempre nuestras oraciones; lo dice la Biblia: "Me invocarán, y yo les escucharé" (Jer 29,12); "Pidan y recibirán" (Jn 16,24).
Dios escucha siempre nuestras oraciones y nos concede lo que es más conveniente para nuestra salvación. 
Pedirle algo a nuestra Madre es como pedirle algo a Màma... La Santísima Virgen María es la Madre de Dios y es Madre nuestra que intercede por nosotros y a la que nada negará Jesús cuando le hable de nosotros. La historia de la Iglesia está marcada por la experiencia de que María Santísima nuestra Madre escucha siempre a sus hijos. Como bien dice una antigua oración cristiana: "Jamás se ha oído decir que alguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu auxilio, haya sido abandonado de ti".
(Fuente: Aciprensa.com)

A partir de hoy, irè publicando  una serie de ORACIONES a las cuales yo recurro contìnuamente para dirigirme a mi amado Jesùs y a mi Màma del cielo... Estoy segura de que serà un apoyo muy bueno para facilitar esa comunicaciòn en que a veces no se sabe como empezar... No se olvide nunca que ORAR ES HABLAR CON PAPÀ DIOS... Êl comprende y ama con un amor Inentendible e incondicional asì que, dirijirse a ÈL, significa, personalmente hablando, el poder iniciar una "Plàtica" en la cuàl, al terminar de hablar nosotros, deberemos guardar silencio y con el corazòn lleno de entrega y amor, esperar a que ÈL NOS HABLE... ¡Bienvenidos! ¡Dios les bendiga siempre!
El dìa de hoy, empezamos con
"ÀNGEL DE LA GUARDA"
"Àngel de la Guarda
dulce compañìa
no me desampares
ni de noche ni de dìa
hasta que descanse
en los brazos de
Jesùs, Josè y Marìa..."
Amèn  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar INENTENDIBLE AMOR DE JESÜS. Tù comentario es muy importante para mì asì que, sì te es posible, no olvides agregarlo... ¡Siempre eres y seràs Bienvenido! ¡Dios te bendiga!